martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 jul 2018

Lleva 100 días en Punta Arenas y no le permiten regresar a Río Grande

Protagonizó un accidente en Punta Arenas y necesita medicación y no le permiten regresar a su ciudad.


Alejandro Pérez, cuñado de la mujer dijo en Fm del Pueblo que no hay cambios sobre la situación de Mónica, “hay una audiencia para el 8 de agosto pero ya lleva 5/6 audiencias donde la otra parte dice que no se puede comunicar con el seguro de ella. Los jueces lo único que hacen es darle más arraigo, y ya se van a cumplir 100 días del accidente”.

Pérez dijo que la familia está cada vez más desesperada, ya que la mujer sufre de artritis reumatoidea y necesita una inyección todos los meses “por lo que hay que viajar a Chile para dársela. Ella tenía el seguro del vehículo. El otro vehículo no tenía ni seguro ni carnet de conducir” afirmó el cuñado.

Pérez recordó que la noche del accidente llovía, y en la intersección de dos calles había un cartel de paso que la mujer no logró visualizar, “por lo que cruzó la calle y un auto que venía a gran velocidad la embiste y vuelca. El conductor tiene una luxación de cadera donde intervino el hospital”.

“Mi cuñada contaba con el seguro Sopex que exigen ellos que cubre todo”, sin embargo Pérez aseveró que “quieren hacer un gran negocio donde hubo 5/6 audiencia y piden 1 millón de pesos, después 6 millones, después 8 millones, 12 millones y luego 20 millones de resarcimiento”.

“Según ellos aún no han podido comunicarse con el seguro de mi cuñada, y por eso le prorrogan el arraigo, lo cual me parece un disparate. Tienen un hijo de 11 años, su familia y un trabajo” afirmó.

El hombre dijo que además tuvo contacto con la gobernadora quien lo contactó con la embajada para poder plantear la situación, y está a la espera de encaminar el caso a través de cancillería donde además intervino el senador Julio Catalán Magni.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias