martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 sep 2018

Economía

Solidaridad en tiempos de crisis

A partir de la suba del dólar la población de solidarizó y a través de grupos en las redes sociales se publican listados de precios de distintos comercios


La suba del dólar y las medidas nacionales son factores que modifican los valores del mercado. Tal es el caso del combustible que en el día de la fecha volvió a registrar un aumento del 8%.

Desde la semana pasada, los supermercados también comenzaron a estar en agenda de los fueguinos, por un lado algunos comercios empezaron a restringir la compra de determinados productos, y por otro, la continua remarcación de precios.

Actualmente, las redes sociales pasaron a ser los medios de comunicación más utilizados. En Ushuaia, a partir de estas subas de precios, se conformaron diferentes grupos en Facebook o Whatsapp, que ofrecen la posibilidad de informarse sobre promociones en distintos comercios de la ciudad.

 

 

Por ejemplo, Precios Cuidados En Ushuaia, publica ofertas en productos de limpieza, ferretería y alimentos, de distintos locales comerciales. Así, como la página mencionada existen otras tantas que se pueden encontrar en el buscador de Facebook, pero no solo a través de dicha red social, sino también existen grupos de whatsapp que también comparten este tipo de información.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias