viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 oct 2018

Melella mandó empleados municipales a protestar a Ushuaia

El intendente Melella utilizó el aparato municipal para una manifestación de FORJA en Ushuaia. Como ya es costumbre el municipio riograndense corrió con los gastos de punteros y empleados que tuvieron permiso para faltar a su trabajo con la condición de protestar y agitar en la capital fueguina.


El municipio corrió con los gastos de traslado y comida. Hay malestar del Intendente con Gustavo Ventura por la poca convocatoria.
El Cuarto Foro Patagónico que se llevó a cabo en Ushuaia dejó varias perlitas, lejos de los discursos de los representantes de la región ante los embates del Gobierno Nacional, muchos intentaron marcar presencia territorial y el resultado no fue el esperado.


Este fue el caso del Municipio de Río Grande; el intendente Gustavo Melella movió su estructura dentro de la municipalidad con punteros y empleados afines que tuvieron permiso para faltar a su trabajo para decir presente en la capital provincial, esto obviamente produjo un gasto en traslado y comida que salió de las arcas municipales.


Los problemas para el sequito de FORJA comenzaron una vez arribados a Ushuaia, el plan era que ahí se iban a encontrar con sus pares movilizados por el referente en la capital, Gustavo Ventura, pero para asombro de los riograndenses eso no pasó y solamente el puñado que llegó desde Río Grande se acercó a las inmediaciones del Hotel Las Hayas dónde se realizó el foro.


Una fuente municipal aseguró a Primer Argentino que Melella está molesto con Ventura y cansado de la “venta de humo”, y agregó “no es la primera vez que hace esto, dice una cosa y a la hora de movilizar no mueve nada; se le pidió una mano para la presentación del Partido Solidario y no fue nadie”, además después sale que “quiere un primer lugar en la lista y no junta cinco personas”.


Por último remarcó que “con Melella ya no tiene crédito y muchos de la mesa chica le dijeron que basta de Ventura”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias