sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 7 oct 2018

Llamado a la solidaridad

Tras un devastador incendio en Ushuaia se pide ayuda para la familia damnificada

El ígneo se desató a primera hora de la madrugada de este domingo, en el barrio Los Fueguinos de Ushuaia. No hubo heridos, pero la familia afectada perdió todo.


A primera hora de la madrugada de este domingo, un dantesco incendio se desató en el barrio Los Fueguinos, de la capital provincial.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, una casa ubicada sobre calle Salomón comenzó a arder, esparciéndose con rapidez el fuego a raíz de las fuertes ráfagas de viento que azotaban a Ushuaia por esas horas.

A los pocos minutos de comenzado el incendio, llegaron bomberos de la división 2 de Abril, que nada pudieron hacer para que las llamas devoraran el domicilio.

En el domicilio vivía un joven matrimonio y su hijo de un año y medio, por lo que por estas horas el Ejecutivo de la capital está realizando una colecta solidaria, que fue confirmada a través del siguiente comunicado:

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través del Dispositivo de Atención de Emergencias, intervino en forma inmediata tras el incendio que se produjo en Salomón y Formosa.

La solidaridad de los vecinos de Ushuaia puede hacerse efectiva acercando donaciones según lo requerido por la familia, conformada por un matrimonio con un hijo menor de un año y medio, comunicándose para orientación al teléfono 15585824 (Belmonte, Raúl Darío).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias