viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 8 oct 2018

Río Grande

Menores apuñalaron a una mujer para robarle el celular

El hecho se produjo ayer a la tarde en calle Luisa Rosso, en la parte posterior del Polideportivo, a 2 cuadras de la comisaría Tercera. La mujer forcejeó con tres menores para que no le robaran el celular y recibió un puntazo que le perforó un pulmón.


La víctima, identificada como Yamila Martínez de 31 años, es enfermera del hospital, y fue asaltada en la tarde del domingo sobre la calle Luisa Rosso al 700, en la parte posterior del Poliderportivo Carlos Margalot.

El hecho se registró a plena luz de la tarde de domingo y en una zona que por esas horas tenía mucha circulación, dado que se realizaba la feria de las colectividades en el polideportivo.

A pesar de este marco, la mujer fue abordada por tres jóvenes, según testigos de la zona, entre 12 y 15 años, los cuales intentaron sustraerle el celular, circunstancia durante la cual se dio el violento forcejeo.


Allí la mujer recibió un puntazo en el tórax, sufriendo la afectación de uno de sus pulmones, y antes de que los jóvenes se retiraran además sufrió una torcedura del tobillo, al ser empujada al suelo.

La víctima optó por trasladarse directamente a la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde ingresó por sus propios medios y fue conducida directamente al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente.

A partir de esto recién tomó conocimiento de lo sucedido el personal de la comisaría Tercera, que tiene jurisdicción en la zona, ya que está situada a escasos 200 metros del lugar del violento atraco.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias