martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 oct 2018

San Martín

Una policía trans y su novia fueron halladas agonizando en un auto

Patricia Molina Dolezal y Victoria Fabro, quien sería su pareja, presentaban heridas en la cabeza y están internadas en estado crítico.


La oficial trans de la policía Bonaerense Patricia Molina Dolezal y Victoria Fabro, quien sería su pareja, presentaban balazos en la cabeza y fueron internadas en el Hospital Castex.

Las teorías
Y si bien en principio se sospechó que se trataba de un pacto suicida, pronto esa teoría perdió sustento: el arma que llevaba la mujer policía era una Browning calibre 22, mientras que en el auto se halló una vaina servida 9 mm y otros dos proyectiles deformados que, al parecer, son del mismo calibre.

 Así, ahora se investiga un posible intento de homicidio, aunque no se hallaron signos de violencia dentro del vehículo, que tenía todas sus puertas trabadas. Paralelamente, las cámaras de seguridad no registran ningún movimiento luego de que el auto estacionó, alrededor de las cinco de la madrugada.

El caso, por ahora, está caratulado como "lesiones gravísimas con arma de fuego", lo cual pronto podría ser modificado a raíz de la condición de Fabro, quien presenta muerte cerebral. El estado de Dolezal, si bien es crítico, aún presenta chances mínimas de recuperación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias