sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 29 oct 2018

Policiales

Nuevo modus operandi para robar combustible

El gerente de AUTOSUR de Río Grande denunció que “Hace diez días que estamos haciendo denuncias de gente que se va sin pagar la carga."


TAGS: ROBO, NAFTA

Noticia original TDF INFO

El gerente de AUTOSUR, la empresa controlante de las estaciones de servicio YPF, contó que en los últimos días detectaron un nuevo modus operandi para robar combustible, y denunció que es “lamentable” que uno de los identificados “tiene un auto de alta gama y un buen pasar”.

Se refirió específicamente a “el hijo de un conocido empresario” que ya habría realizado esta maniobra en varias estaciones. Según contó Charlie Mann en diálogo con FM Fuego, la última vez fue en la estación de servicio YPF de la calle Rivadavia. Esta persona de la cual no trassendió el nombre tiene una Toyota 86 de color blanca. 

“Hace diez días que estamos haciendo denuncias de gente que se va sin pagar la carga, uno de ellos es hijo de un comerciante y ya hicimos la denuncia en la policía”, insistió. “El despachante saca la pistola y se va”, describió.

Incluso, lamentó que en las estaciones de servicio tuvieron que incorporar “una bomba para sacar el combustible, porque también hay personas que cargan y no les pasan las tarjetas, y tenemos que sacar el combustible”. Contó que quienes llevan adelante esta práctica delictiva “piensan que perjudican a la empresa, y terminan perjudicando al trabajador”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias