miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 2 nov 2018

Sociedad

Alexander Caniggia, violento con una agente de tránsito: "Gorda muerta de hambre"

El hijo de Mariana Nannis reaccionó de la peor manera porque una inspectora le pidió los documentos. El Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires tomará cartas en el asunto.


Alexander Caniggia descarriló otra vez. Publicó un video donde insulta a una agente de tránsito que le pidió los documentos y, ante semejante reacción, le llovieron las críticas. En la grabación se lo escucha totalmente desatado cuando discrimina a la mujer por su aspecto físico.

“Esta gorda, hija de p… de mierd... no me dejó pasar porque hay un corte allá. Esta gorda debe ganar por mes... no sé, muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda. Así está, así está la gorda ahí parada", dice sin filtros.

Aunque el material ya caducó en su Instagram Stories, Ángel De Brito se encargó de exponerlo en su cuenta de Twitter. "¿Qué piensan de este video que subió Alexander insultando a la mujer?", consultó el periodista. Los comentarios no tardaron en llegar.

"Es una lacra, una verdadera porquería", "Merece ser expulsado del país, mala persona", "Qué se puede esperar de esta familia, son todos una basura", "Deberían sacarle el registro por irrespetuoso y violento", fueron algunos de los mensajes que dejó la gente.

Juan José Méndez, Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, se indignó al ver la filmación y prometió ir hasta las últimas consecuencias. “Repudiamos la agresión y denunciamos ante el INADI este hecho. Los agentes de tránsito son esenciales para asistir al vecino cuando se mueven por la ciudad”, escribió el funcionario.

Y agregó: “En este caso, nuestra agente trabaja con compromiso e idoneidad en el entorno de la obra del Paseo del Bajo, una zona complicada por este megaproyecto. Hoy estamos con ella para bancarla en su tarea al igual que a todos los agentes y trabajamos comprometidos con una cultura de convivencia donde estos actos de violencia son inadmisibles”.

No es la primera vez que el mellizo Caniggia está en boca de todos por sus polémicas. La última vez se burló de los argentinos al mostrar sus lujos y dólares. “¿Qué pasa manga de putit... barats (sic)? ¿Están preocupados porque subió el dólar? Yo.. ¡me voy a Miamiiiiiii. El dólar vuela y yo también. Síganla chupando", disparó vestido con un tapado de piel al estilo Ricardo Fort.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias