miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 nov 2018

Sospechan que el juez avisó a Melella que se peritarán los teléfonos

SOSPECHAN QUE EL JUEZ AVISÓ A MELELLA QUE SE PERITARÁN LOS TELEFONOS | Luego que el abogado de Melella anunciara que se peritarán los teléfonos, comenzaron a circular rumores de que el juez Sahade avisó al defensor de Melella antes de hacer el anuncio oficial. El "favoritismo" de Sahade por Melella genera preocupación en la Justicia.


Cada día el caso Melella se parece más a una producción de Netflix. No sólo, según trascendión, intentarían contratar un abogado para causas complicadas como con Burlando (cuya consulta cuesta 100.000 dólares, según pudo averiguar Primer Argentino), personajes pintorescos como Fabián “Valijero” Daldi, un juez que no sólo mira para otro lado, sino que entrega la causa a Melella antes de la indagatoria, y que ahora es acusado de haber avisado a Melella que se peritarán los teléfonos, antes del comunicado oficial. Todo esto deja muy mal parada a la justicia provincial y genera sospechas hacia el juez Sahade, cuya triste actuación hasta ahora motivó que se hable de una posible suspensión.


Ahora se le suma otro ribete increíble el propio abogado del Intendente, increíblemente, el doctor Ibarra anunció que el juez Sahade pedirá en las próximas horas los celulares de los denunciantes para hacer las pericias.


Esto generó la sospecha en el ambiente judicial, se acusa al juez Sahade de dar aviso primero al defensor de Melella antes de hacer el anuncio oficial mediante los caminos de la justicia. Con todas estas demoras no sólo dio tiempo a Melella para cambiar de teléfono y borrar sus mensajes si fuera necesario. Pero se mantiene la esperanza de que los teléfonos de los involucrados mantengan los mensajes y audios intactos.

Como si fuera poco, el abogado de Melella, Dr. Ibarra, salió  además en distintos medios provinciales a defender al juez Sahade y al fiscal Pablo Candela por el pedido de jury. Aunque no debería extrañar su defensa al juez, luego de que Sahade y el fiscal Candela tomaran medidas para favorecer a Melella, que fueron criticadas incluso en medios nacionales. Sólo cuando se difundió mediáticamente el vergonzoso accionar del juez Sahade, comenzaron a realizar algunos movimientos para no hacer tan evidente su intención de favorecer a Melella.


La presentación contra el juez Sahade, que fue difundida en las últimas horas, fue realizada por los abogados bonaerenses Ramiro Rúa y José Luis Ghioldi.
Rúa declaró en medios de prensa que se encuentra “en una cruzada contra la corrupción en los distintos departamentos judiciales”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias