viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 8 nov 2018

Peritaje confirmó que la voz es la de Melella y no está editada

PERITAJE CONFIRMÓ QUE ES LA VOZ DE MELELLA Y NO ESTÁ EDITADA | El informe de perito constata que la voz de los audios es la del intendente en una misma conversación. No están editados y las capturas de pantalla que circularon que tampoco están editados.


El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación. No están editados y fueron tomados de las capturas de pantalla que circularon que tampoco están editados.

En el celular de este denunciante habría llamadas con una duración de 5min con el intendente, en total 50 cruces de llamadas. Mientras que los audios tienen la sucesión confirmada de que sea lineal y completa con un sujeto que se identifica como “canoso”, cuyo nombre real ya tiene la justicia.

Esta persona fue traída por el intendente desde el Norte para trabajar en alguna empresa. Donde el intendente le pago pasajes por tierra, alojamiento, ropa de trabajo y pidió su teléfono para citarlo personalmente a su despacho. En dónde le pregunta a la "persona con quien habla", “lo puede tocar” y si “le va a dar”.

También ese día podrían haber llegado 3 personas mas por tierra que el intendente las habría traído supervisando la llegada vía teléfono, procuró buscarles alojamiento y trabajo y pidió verlos a todos en la municipalidad los días siguientes.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias