jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 18 nov 2018

Melella de campaña en Ushuaia con la plata de los riograndenses

En un momento en que la situación económica de los riograndenses no podría ser peor, el intendente Melella utiliza recursos del municipio para hacer campaña en Ushuaia, esta vez en el formato de las "ferias".


Es por todos sabida la situación económica de Río Grande, donde el desempleo y la recesión está haciendo estragos en los vecinos. No obstante, para el intendente las prioridades parecen ser otras. Ahora utiliza recursos del municipio de Río Grande para hacer campaña en la ciudad de Ushuaia. Por eso el Municipio de Río Grande financia con nuestros propios recursos alimentos subsidiados para Ushuaia. Aunque resulte increíble, usan el mascarón de proa de la cooperativa RENACER para hacer política partidaria. Carteles que venden huevos, pero con los logos de agrupaciones partidarias como FORJA, PSP, SUTEF, PSOL, entre otros.


La alianza con Catena, el Zurdo Martinez, Fabiana Ríos y Manfredotti le sale muy caro a Río Grande. Estas estructuras parasitarias y vacías requieren de recursos económicos para poder hacer política. A la falta de afiliados, tienen aún un mayor problema para conseguir aportantes. Las ferias son la herramienta que encontraron para financiar estas carencia de recursos.


El hombre detrás de todo estas acciones es ni más ni menos que Calisaya. Un funcionario melellista que ya fuera denunciado en redes sociales de Río Grande por vender verduras y frutas en mal estado. Las bolsas no pueden ser revisadas por los compradores y muchas veces llevan mercadería vencida, según señalan las denuncias.


Estas ferias organizadas por distintas "organizaciones sociales" venden frutas, verduras, productos de limpieza y de almacén. Todas las organizaciones partidarias y punteriles están trabajando con Gualdessi, Don Maximo y Maxiconsumo. Obviamente que todo lo que se vende es en negro, y sin ningún tipo de facturación. La factura se la mandan al Municipio de Río Grande. Pagamos los vecinos con nuestros impuestos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias