sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 nov 2018

Pastor de Río Grande fue atacado por FORJA por expresar su opinión

Se trata del pastor Héctor Pauli, quien pronunció un fuerte discurso en su Iglesia. FORJA salió a atacarlo, pero recibió un sorprendente apoyo en redes sociales, donde algunos ya lo postulan como intendente.


TAGS: MELELLA, FORJA, PASTOR

del Concejo Deliberante, así como también a "los diputados y senadores aborteros".

 

En el marco de la misa celebrada -este sábado- en la Iglesia "Hay Vida en Jesús", el predicador, fiel a su estilo provocador, no incurrió en eufemismos para referirse a los colectivos feministas que promulgan el aborto y la ideología de género, y pidió que haya "menos cupo trans y más cupo evangélico".

 

"Fui a un museo y había lesbianas, travestis, gente que apoya al aborto, y gente que vetó la ordenanza del derecho del niño por nacer, que hablaban de su preocupación por los niños. Me dio rabia, impotencia, bronca, me dio asco todo", lanzó Pauli, sin tapujos ni contemplaciones.

 

En este sentido, el pastor cristiano-evangélico cuestionó el hecho de que los ediles locales "hayan metido un cupo trans" en el Concejo, y deslizó una suerte de 'doble moral', habida cuenta de que -según su visión- su actitud no es coherente con lo que se plasma en la práctica.

 

"Lograron el cupo trans; ¿no hay un cupo evangélico? Ahhh no, porque somos nosotros los que vamos y los votamos a ellos. Felicito a la gobernadora Rosana Bertone porque ella sí vino a la Marcha por la vida, pero no a sus diputados aborteros ni a los senadores, que están a favor y votaron por el aborto. A esos, no vamos a votar a ninguno", sentenció Pauli.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias