lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº991
Primer Argentino » ARGENTINA » 23 nov 2018

Nueva víctima de acoso del candidato de Melella en Ushuaia

Luego de la primicia de Primer Argentino sobre los casos de acoso sexual de parte de Miguel Andrade, uno de los candidatos de Melella en Ushuaia, nuevas víctimas se animan a contar su verdad. Ahora una mujer casada nos envió sus chats en los que Andrade la acosa sistemáticamente.


Tal como anticipamos ayer luego de publicar los chat de acoso de parte de uno de los referentes de Melella en Ushuaia, Miguel Andrade de Juntos por Tierra del Fuego hacía una joven, iban aparecer más casos, hoy Primer Argentino accedió a otra conversación del mismo tenor.

En el caso que mencionamos ayer el integrante del espacio de FORJA le escribió a la joven que “linda cola tenes” y al no recibir respuesta insiste pidiéndole su “whatsapp” y preguntando si es de “Ushuaia”. El padre de la chica reaccionó violentamente en redes sociales al enterarse de los acosos recibidos por la víctima.

En esta nueva conversación a la que tuvimos acceso, Andrade utiliza el mismo modus operandi, preguntando si es de “Ushuaia”, “donde vivís” y a pesar que la mujer le remarcó que está casada Andrade siguió insistiendo sistemáticamente, tal como se puede ver en las capturas de pantalla. La víctima pidió preservar su identidad, por eso no se publican la totalidad de los mismos.

“Es pesado y molesto, soy una mujer casada y no ando subiendo fotos provocativas, todo lo contrario, subo fotos con mi esposo y familia y de igual manera seguía insistiendo”, declaró la damnificada.


Cuando apareció está denuncia, que se suma a las que ya enfrenta en la justicia el intendente Gustavo Melella, una fuente nos remarcó que es todo “bastante complicada con estas denuncias y muchos ya están pensando en desembarcar en otros espacios para no quedar pegado con gente denunciada por abuso sexual”.

Como es costumbre en los casos de abuso y acoso, Melella y FORJA se niegan a hacer comentarios ni tomar acciones. El encubrimiento, tal como se viene demostrando, es una práctica a la que el intendente y su partido nos tienen acostumbrados.

 

A continuación publicamos parte de los nuevos chats, y los divulgados ayer.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias