viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 26 nov 2018

Pauli pidió justicia para las víctimas de Melella

"Espero que se haga justicia y que todas las personas que lo denunciaron a Melella ante la justicia sean defendidas como corresponde. Hace 8 años en una reunión con el Concejo Pastoral sentado al lado de él, le dije que no lo iba a votar porque había escuchado los rumores por los cuales hoy se lo denuncia a él".


El Pastor Héctor Pauli de la comunidad Cristiana de Tierra del Fuego respondió los ataques recibidos por el intendente Gustavo Melella y se refirió a las denuncias por acoso sexual del intendente.

 

En la misa del domingo Pauli comenzó su relato contra Melella “él hablo de mi yo no voy hablar de él. Sólo espero que se haga justicia y que todas las personas que lo denunciaron ante la justicia sean defendidas como corresponde y que el poder político no interfiera ahí’’

 

Pero no terminó ahí y continuó “a nivel personal no tengo nada que decir de él porque hace 8 años en una reunión con el Concejo Pastoral sentado al lado de él, le dije que no lo iba a votar porque había escuchado los rumores por los cuales hoy se lo denuncia a él y también se lo dije al concejal Paulino Rosi que en aquel momento lo acompañó a él”, finalizó.

 

Pauli también disculpas a las personas que se sintieron discriminadas: personas trans, lesbianas hombres gays. “Les pido perdón públicamente, no está en mi intención agraviar a ninguna persona en particular,  nunca en la iglesia le preguntamos a nadie su condición sexual para que pueda entrar. Acá puede entrar cualquier tipo de persona, jamás hemos discriminado a nadie. Hace 18 años que estamos acá como pastores y esta iglesia tiene 62 años. ” aseguró.

 

“Muchísima gente se encargó de hablar mal de nuestra iglesia sin conocerla, de hablar mal de nosotros sin conocernos, dijeron muchas cosas de nosotras sin conocernos, no son verdad. Pero a todas esas personas, públicamente también les digo que los perdono y los bendigo. No es una cuestión personal con nadie, nuestra lucha es contra la ideología de género” ratificó el Pastor.

 

En este sentido explicó que la ideología de género “es un conjunto de ideas que no tiene ninguna base ni ideológica, ni científica. Son argumentos y un conjunto de pensamientos que van en contra de la naturaleza. Hoy por hoy ustedes saben que se quiere modificar hasta el documento de las personas para que no diga ni varón ni mujer, porque ellos dicen que no se trata de sexo sino de género y que el género uno los construye”.

 

“Nuestra lucha, nuestra pelea y enojo es hacia ese pensamiento filosófico, ideológico que va en contra de la naturaleza y de los principios de Dios. Nuestra lucha es contra esas personas que están en contra de la vida o a favor del aborto. No es contra las personas, sino contra esa filosofía que ellos utilizan. La ley de la provincia de Tierra del Fuego dice que todos los niños tienen derecho a la vida desde el momento de la concepción. La legisladora Cristina Boyadjian que hoy está presente acá, impulsó el 25/03 como el Día de los derechos del niño por nacer, para visibilizar ese niño que está por nacer. Todos saben que en Río Grande el concejo adhirió a esa ley para visibilizar a ese niño, para cuidarlo, para ayudar a la mamá, hay que acompañarla en ese proceso, pero esa ordenanza se vetó porque muchas personas están en contra de eso”.

 

“Hay personas que dicen que a los niños no deseados hay que matarlos” prosiguió Pauli, “y yo no me puedo quedar callado ante eso. Yo no puedo decir que matemos a los niños que no fueron deseados. Ellos dicen literalmente maten a los niños que no fueron deseados´”.

 

“¿Por qué una persona merece vivir por que fue deseada y una personas no merece vivir porque no fue deseada? Ese argumento es el argumento de la ideología de género” aseguró.

 

“Ese argumento es el que esgrimen los que defienden el aborto. Nosotros defendemos la vida. Jamás nos vamos arrollidar ante la ideología de género. Jamás vamos a negar darle la palabra de Dios y la verdad de la naturaleza que nacemos hombre como mujer”.

“Si alguna persona mayor elige querer vivir su sexualidad de otra manera, está en todo su derecho y libertad, pero que lo quieran imponer a los niños de jardín de infantes, vamos a decir que no y vamos a decir `con mis hijos no te metas´. Porque eso es anti natural”.

 

Posterior a ello el Pastor agradeció a quienes levantaron su voz “para defender nuestra congregación y a nosotros como pastores de esta iglesia también”.

 

Además aclaró que “no tengo ninguna intención de postularme para ningún cargo político, así que a la gente de FORJA les digo que se queden tranquilos. Voy a trabajar para que los hijos de Dios lleguen a esos lugares, quiero que los hijos de Dios lleguen como diputados, senadores, legisladores, concejales, intendentes, gobernadores. Es tiempo de que los hijos de Dios nos levantemos. Los que defendemos la vida nos tenemos que levantar”.

 

Pauli siguió con un cuestionamiento hacia algunos medios de comunicación, indicando que al no estar afiliado a ningún partido político, “puedo hablar con libertad. Estos días pude escuchar a muchos llamados periodistas de esta ciudad que deberían cambiarle el nombre a sus radios o portales y poner radio FORJA informa o radio municipal informa para toda la comunidad. Lamento que una profesión tan noble como el periodismo sea ocupada por personas que habla a favor de quienes les pagan”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias