lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº991
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 dic 2018

Show

La emocionante confesión de amor de Ricardo Darín en España

El actor, que promociona en ese país el filme “El amor menos pensado”, se animó a hablar de manera particular de su mujer, Florencia Bas. Y ella le contestó vía redes sociales.


Adorado en España, cada vez que un filme protagonizado por Ricardo Darín cruza el océano, la prensa le dedica un gran espacio a la promoción y a las entrevistas. Y en este caso no fue la excepción, aunque la particularidad esta vez fue que un periodista de un diario español logró sacarle un titular romántico que recorrió Madrid. Y que fue contestado por su esposa, Florencia Bas, en redes sociales.

En España se presenta por estos días El amor menos pensado (de Juan Vera), la historia de dos personas que, después de pasar una vida juntos, redescubren el vínculo. 

 

A propósito de ese tema, "Bombita" se refirió a los vínculos ante un periodista de El periódico, y terminó dando una suerte de "lección", según varios lectores.

"Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina", empezó Darín. "Y hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar".

El periodista Nando Salvá acotó entonces: "Sin duda usted sabe de lo que habla. Lleva 30 años con la misma mujer". A lo que Darín respondió: "No, no es la misma. Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado".

Una sólida pareja, Bas y Darín.

Una sólida pareja, Bas y Darín.

A tamaña declaración de amor, Ricardo agregó: "Es una luchadora feroz, y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar".

Enseguida Florencia Bas, que desde hace tres décadas convive con Ricardo, salió por Twitter a contestar tanta ternura: "Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz", escribió ella y mostró la nota titulada "Mi mujer me ha salvado la vida".

Dalma Maradona felicitó a la pareja, al igual que otros famosos. Aunque no faltaron quienes salieron a despotricar sobre esa declaración, por "distraer" la atención respecto al cruce que Darín tuvo con Valeria Bertuccelli este año: ella lo acusó de "malos tratos" en el programa de Luis Novaresio.

 
 

Ricardo y Valeria habían compartido Escenas de la vida conyugal, obra que estuvo en cartel en 2013 y 2014. "Hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas", recordó la actriz, quien decidió entonces dejar la obra, siendo reemplazada por Érica Rivas. "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo", acusó la actriz. "Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder".

 

Sobre eso Ricardo también habló en la entrevista a El periódico: "Ha sido doloroso. Y cuando te arrojan ese tipo de porquería es muy difícil quitártela de encima. Se queda ahí para siempre, lista para que alguien te la señale en cualquier momento, si quiere hacerte daño. Sigo sin explicarme por qué y para qué dijeron lo que dijeron. Por supuesto que tuvimos discusiones, pero solo las normales entre compañeros de trabajo", soltó el actor.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias