lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº991
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 dic 2018

Terrible cruce entre Marcelo Polino y Cinthia Fernández

“Sos casi ignorante, maleducada”


Noche de furia para Cinthia Fernández (30) en el Bailando 2018. Sucede que la participante interpretó un folclore poco tradicional y esa incursión no le gustó mucho ni al jurado del certamen ni a los integrantes del BAR (Bailando Assistant Referee).

Por lo que la bailarina estalló furiosa y se cruzó feo con Marcelo Polino (54), quien le puso una pésima calificación por su excéntrico baile. 

Todo comenzó luego de las devoluciones de Ángel de Brito (42), Laurita Fernández (27) y Florencia Peña (44), quienes con el voto secreto de la actriz solo llegaron a 11 puntos (3 de Ángel y 8 de Laurita).

"Le permitieron traer un tema desconocido que no estaba propuesto en la lista de temas porque yo la vi y este tema no figuraba", fueron las primeras palabras que exclamó Polino.

 

"Chicos, celebren que traemos cosas nuevas, amplíen sus cabezas", lanzó llena de ira la también modelo, actriz y panelista. "Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos.Me destapo una sidra para Nochebuena, no vengo a celebrar lo que bailás vos", le contestó con un poco de humor y otro tanto de ironía el periodista.

 

 

Pero Cinthia fue por más y agregó: "Ampliá tu cabeza sobre el baile porque existen estas cosas y le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista".

"¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Vos que a gatas terminaste la primaria, ¿me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!", le lanzó el conductor de Los especialistas del show (El Trece, lunes a viernes a las 16.15).

Cinthia Fernández decepcionó a los integrantes del jurado con su atípico folclore. (Instagram)

Cinthia Fernández decepcionó a los integrantes del jurado con su atípico folclore. (Instagram)

En ese momento, el jurado se despidió con un "buenas noches" y le puso a la pareja un tremendo cero. Pero la discusión entre Cinthia siguió con los miembros del BAR, quienes le bajaron un punto por ver algunas desprolijidades de la participante y su bailarín

 

"Son tan obvios todos que quieren hacer un conflicto porque obviamente vengo tranquila. Estoy feliz de trabajar acá pero del lado del jurado últimamente me están machacando", se despidió una Cinthia súper enojada antes de abandonar la pista con apenas 10 puntos y en camino a la sentencia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias