lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº991
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 dic 2018

Sociedad

Nati Jota y su experiencia con Rodrigo Eguillor: “Siento que zafé”

La instagramer reveló que encontró un chat con el hijo de la fiscal que está acusado de abuso sexual. Lo conoció en un boliche en 2013.


El escándalo que por estas horas involucra a Rodrigo Eguillor (24), el hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, es uno de los temas más comentados en las redes sociales y los medios de comunicación.

Varias famosas como Carla Peterson (44), Paula Chaves (34) y Florencia Torrente (30) repudiaron al joven relacionista público de un boliche en Costanera acusado de abuso sexual.

Sin embargo, entre todos los comentarios de Twitter, el que más se destacó fue el Nati Jota (24), quien no sólo valoró el rol de las mujeres que denuncian a este tipo de hombres, sino que además contó su propia experiencia con Eguillor.

Sucede que la periodista asegura haber conocido al "cheto de Banfield", tal como se lo conoce al joven en cuestión, en un boliche hace "cinco años" y sobre eso manifestó: "Hoy siento que zafé. Que tuve suerte".

Para empezar, la cronista de ESPN Redes expresó: "Rodrigo Eguillor más habla, más se hunde. Aplausos para todas las pibas que hicieron esta movida enorme con laburo de hormiga, compartiendo y cuidándonos entre todas. Así o nos escuchan o nos escuchan".

Y rápidamente agregó: "Encontré un chat con Rodrigo Eguillor del 2013, se ve que me lo había cruzado en un boliche. Gracias a los fernets por no acordarme de él. Igual, hoy siento que zafé. Que tuve suerte".


Entonces, muchos usuarios de Twitter comenzaron a preguntarle acerca del cuestionado y polémico hijo de la fiscal Martínez Castro por lo que Jota aclaró: "Aclaro que en los chats ni me acosó ni nada, nomás dijo haberme visto en Crobar y charlamos un poco. Insisto, tuve suerte".

 

Como era de esperarse, las palabras de la también influencer tomaron una inmensa repercusión en cuestión de segundos. Por esa razón, varias horas después de sus primeros mensajes, volvió a hablar del asunto en esa misma red social.


"No quiero que se hable de mí porque no tengo nada para contar de mi experiencia con Eguillor. Quise apoyar todo el movimiento de las pibas y sumarme a la condena a Rodrigo, y me pareció hipócrita no contar que lo crucé una vez hace cinco años. ¡¡¡Fin del asunto!!! ¡¡Hablemos de lo importante!!", agregó Jota.

 

En tanto, en otro tweet al respecto, completó: "Más todavía lo conté sabiendo que él arremete con cualquier piba que se sume en su contra. Me dio cagazo y vergüenza lo que pudiera decir él y me quise adelantar. Fin de lo mío, por favor, literal no puedo aportar en nada".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias