miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 dic 2018

Abel Carrari: el monje negro de Melella

Abel Carrari, conocido como "el monje negro" de Melella, sería el autor de sus operaciones sucias, financiado con dinero municipal. Fuentes judiciales nos aseguran que tiene varias denuncias de género y oscuros vínculos con Paulino Rossi.


Abel Carrari, llamado por algunos el "monje negro" de Melella, habría sido contratado por la Municipalidad para que desde su portal (la contratapatdf) ataque a los críticos del Intendente. Según fuentes de Río Grande Carrari comanda un grupo de trolls, armar perfiles truchos en Facebook y en twitter, todo ello para perseguir no sólo a los opositores de Melella, sino también a aquellos vecinos que tienen el valor para denunciar las corruptelas que comienzan a emerger desde el municipio.

 

Primer Argentino recibe cada vez más mensajes de vecinos de la ciudad que temen expresarse en redes sociales o hacer públicas sus denuncias por miedo a represalias. "Mirá lo que le hicieron a los tipos que se animaron a denunciarlo", dice uno de los mensajes. "En La Misión se sabía que era mano larga con los chicos, muchos pasaron por eso pero no se animan a salir", nos advirtió una mujer. Un empleado municipal nos escribe "Abel Carrari, anoten esto, él es el que hace la movida de los trolls y las noticias falsas, incluso lo mandaron a fotografiar supuestos opositores para escracharlos".


Carrari, quien salió abruptamente de la fuerza policial en 2012, no solo perseguiría a la gente sino que estaría armando un stockeo de las redes sociales de todos los vecinos de Río Grande para investigar las publicaciones que la gente común hace sobre el tarifazo, las acusaciones judiciales que cuestionan la integridad del Intendente y quiénes lo apoyan.


Como habíamos informado antes, el miedo de los empleados del Municipio ahora llegó a la calle. No es un pueblo chico pero se estaría convirtiendo en un infierno grande.
Vale recordar que Carrari es una persona de la que se dice que le gusta “la joda", la noche y sus caminos más oscuros. Eso le habría generado problemas con mujeres, incluido un juicio por el incumplimiento de la cuota alimentaria y la manutención de sus hijos.

 

El amigo del intendente, Abel Carrari, disfruta realizando sus operaciones de desprestigio y escrache. Pero quizás no sabe que pronto se publicarán varias denuncias por violencia de género en las que estaría involucrado, y que lo llevaron en algún momento a vivir con su madre. Sin embargo, desde su entorno no quieren responder aún las preguntas que les ha hecho Primer Argentino, ya que la mayoría de ellos está fuertemente vinculado a la estructura de poder de la Municipalidad, sobre todo los vínculos filiales entre su hermana y Paulino Rossi. "El tipo aún no lo sabe, pero todo se está por destapar, y él está al horno", nos aseguró una fuente judicial. Ampliaremos.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias