sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 dic 2018

Show

Juan Darthés: "Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Ella entró en mi habitación"

El actor dio su versión de los hechos en la cámara de América 24 frente a Mauro Viale: "Estoy muerto en vida", dijo.


TAGS: DARTHES, DESCARGO

En la tarde del jueves 13 de diciembre, Juan Darthés enfrentó por primera vez a los medios. El micrófono elegido por el actor para defenderse de la acusación de violación de Thlema Fardin fue el de América 24, donde fue entrevistado por Mauro Viale.

 

"No pasó. No existió nunca. Estoy indignado, con una bronca increíble. No salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara. No te puedo explicar lo que pasé cuando vi la denuncia. Pensamientos muy oscuros. Quiero que la gente sepa que yo estoy muerto", dijo en el comienzo.

 

"Lo único que me interesa a mí en este momento es decir mi verdad. Yo nunca violé ni acosé a nadie. Thelma golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué. Le dije 'qué te pasa, vos tenés novio'. Fui yo el que le dije que mis hijos tenían la edad de ella", siguió.

 

"Golpeó la puerta ella para decirme que no le funcionaba la llave, que quería llamar de mi teléfono. No pasó absolutamente nada. Ella se me insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso", continuó.

 

"Si yo fuera el país yo también lo creería, con 100 mujeres avalando cosas que no saben si son ciertas. No puedo obligar a la gente a que me crea. Me condenaron. ¿Cómo hago para defenderme de esto?", preguntó.

 

"Esto pasó hace nueve años. No estábamos solos. Estaban los papás de Brenda, el papá de Laurita, los productores, la gente que nos cuidaba. Creo que Thelma se sentó conmigo en el avión. ¿Sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?", agregó.

 

"La carrera ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Voy a ir a Nicaragua, me voy a presentar a lo que me tenga que presentar, voy a mostrar las pruebas que tenga que mostrar", terminó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias