jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 dic 2018

Show

Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco"

Daniel Grinbank, el productor de la gira que llevó a parte del elenco de Patito Feo a Nicaragua en 2009, desmintió uno de los argumentos que esgrimió Juan Darthés para defenderse de la denuncia por violación que realizó en su contra Thelma Fardin .


Daniel Grinbank, el productor de la gira que llevó a parte del elenco de Patito Feo a Nicaragua en 2009, desmintió uno de los argumentos que esgrimió Juan Darthés para defenderse de la denuncia por violación que realizó en su contra Thelma Fardin . El productor utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión sobre cómo fue el regreso al país. Una versión muy diferente a la que el actor había brindado en la entrevista televisiva que le concedió a Mauro Viale.

"Volvimos en el avión. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?", había expresado Darthés.

 
 

 

 Grinbank, que era el encargado de la logística durante las giras, aseguró que eso no fue cierto. "En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional era que en vuelos de más de cinco horas viajaba en business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista.

Seguís dando asco", escribió el empresario

El martes, la joven actriz dio a conocer, a través de una conferencia de prensa, que había realizado una denuncia penal contra el actor por haber violado de ella en el marco de aquella gira, cuando él tenía 45 y ella 16. En la entrevista que se le realizó al acusado en A24 negó los hechos y aseguró que fue ella quien se le "insinuó". Esas declaraciones despertaron una catarata de mensajes de repudio en las redes y otra fuerte desmentida, la del actor Juan Guilera, exnovio de la actriz.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias