sábado 15 de junio de 2019 - Edición Nº1178
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 20 dic 2018

"Viejo, feo, quién te va a acosar?"

Una de las víctimas que denunció al intendente Melella por acoso, abuso de poder y abuso sexual, fue entrevistado por Nelson Castro y se solidarizó con Thelma. También contó que le dicen "Viejo, feo, quién te va a acosar?" y que su familia vive un calvario luego de la denuncia


TAGS: MELELLA, ABUSO

UNO DE LOS DENUNCIANTES DEL INTENDENTE RIOGRANDENSE FUE ENTREVISTADO POR EL PERIODISTA NELSON CASTRO, OPORTUNIDAD EN LA QUE DIJO QUE LA JUSTICIA NO SE OCUPA DEL CASO, QUE EL JUEZ QUE ENTIENDE EN LA CAUSA, RAUL SAHADE, “ES UN IMPRESENTABLE” Y QUE EL FISCAL PABLO CANDELA “HAGA ALGO PARA JUSTIFICAR SU SUELDO”.

 

Damián Rivas, de 58 años de edad, fue entrevistado ayer por el periodista Nélson Castro, en su espacio del canal TN, ocasión en la que se lamentó de ser “perseguido y hostigado”, al igual que los integrantes de su familia, luego de que denunciara al jefe comunal Gustavo Melella.


Rivas sostuvo que se encuentra desocupado, que nadie le da trabajo, y que lo han insultado diciéndole ´viejo feo, quién me va a acosar´entre otros términos descalificativos.
El hombre que dijo en la Fiscalía de la Justicia del Distrito Judicial Norte y en una nota en INFOBAE de gran notoriedad, apuntó “a las radios que acá están al servicio del señor intendente y que nos persiguen diciendo que somos grandes empresarios que queremos cobrar 600 mil pesos y otro montón de cosas que nos hicieron pasar de ser víctimas a quedar ahora como victimarios. Inclusive hay canales que son pagados por el intendente que nos han dicho de todo. Es más, la semana pasada se aprobó un presupuesto de 20 millones de pesos para que el Municipio gaste en publicidad”.

 

Después de criticar al juez Raúl Sahade, a quién calificó de “impresentable” y de instar al fiscal Pablo Candela “a que justifique su sueldo”, Rivas planteó expresamente que se le permita solidarizarse con “estas personas que han sufrido abuso y acoso sexual – en alusión a Thelma Fardín – porque aunque a nosotros nadie se nos acercó, queremos decirles que desde acá de Río Grande le mandamos un gran abrazo y que sigan adelante que esto tiene que cambiar”.


Para cerrar la nota, la co equiper de Castro afirmó: “Muchas veces se cree que estos son temas que solo afectan a las mujeres y no, de repente sale un grupo de hombres adultos que denuncian una situación análoga”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias