miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 dic 2018

Sociedad

Thelma Fardín dijo que Juan Darthés viajó a Brasil para que "no se lo lleven de los pelos a Nicaragua"

La actriz se indignó con la situación y explicó los motivos que llevaron a quien denunció penalmente por violación a erradicarse en su país de origen


Las declaraciones de Juan Darthés en el programa de Mauro Viale no tuvieron el efecto esperado y su imagen se degradó aún más ante la opinión pública. Y, en medio de las acusaciones de acoso sexual y la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, el actor siguió el consejo de Fernando Burlando y se fue a Brasil, su país natal. ¿Por qué? Sencillamente porque allá no podrá ser extraditado a Nicaragua.

Esta situación indignó a Thelma, quien describió la situación y compartió su desazón a través de Instagram"Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua".

"Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal. Cuando me recriminan '¿por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario', yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración", explicó.

Por otra parte, la actriz dejó una interesante reflexión: "'Esperá a que la Justicia actúe', me dicen. ¿Qué Justicia?".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias