martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 27 dic 2018

Grave denuncia por abuso a empleado municipal

Circula desde hace horas en redes sociales una grave denuncia por abuso a una menor. El acusado es Mauro Arrieta, empleado municipal de 31 años, a quien se lo acusa de abusar "psicológica y sexualmente a una chica menor de edad (cuya identidad es reservada)" con el agravante de ser amigo de los padres.


En las últimas horas empezó a circular por las redes sociales una grave denuncia por abuso a una menor, todavía no se confirmó si la misma tiene lugar en la justicia.
Mauro Arrieta, empleado municipal de 31 es el acusado, según el texto lo señala como: una persona que se mueve en el ambiente de la carrera, manipulo psicológica y sexualmente a una chica menor de edad (cuya identidad es reservada), no solo por la edad ya que es un delito grave sino que es una chica cuyo historial la convierte en una persona totalmente vulnerable.


El texto continúa, "el sabía esto ya que es amigo del padre y frecuentaba su casa permanentemente, abusando de la confianza que le brindaron. No sabemos si es la primera, posiblemente no. Pero esperamos que sea la última. Máxima difusión para que estos muchachitos no anden por la calle impunemente".

 

No es el primer caso de un acusado o condenado por violación o abuso en el municipio, la pareja de la funcionaria Gabriela Castillo, el ex policía Gervasio Ariel Barrios, fue condenado por violación y aún así, en libertad condicional, cobró subsidio del Municipio de Río Grande.

Ampliaremos.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias