miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 ene 2019

Sociedad

Investigan otro caso de abuso sexual de una menor de 9 años en Miramar

La presentación la habría realizado la misma familia, luego de conocido el hecho ocurrido en el camping El Durazno.


MIRAMAR- Mientras se investiga el caso ocurrido en el camping “El Durazno”, una nueva denuncia de otro supuesto caso de abuso sexual de una niña de 9 años fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Miramar.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por el diario La Capital, la imputación recae sobre un hombre mayor de edad relacionado con la familia de la presunta víctima, aunque tampoco trascendieron demasiados detalles para proteger la identidad de la niña.

Fuentes judiciales confirmaron la existencia de la denuncia a este medio, pero por el momento no se realizó ningún tipo de pericias, no existe aún un informe médico ni tampoco se especificó si la menor declarará en Cámara Gesell.

“La denuncia es grave y se estudian las medidas a seguir, aunque por el momento no hay nada corroborado”, indicaron los investigadores en diálogo con este matutino.

Como ya se sabe, de confirmarse éste sería el segundo caso de violación de una menor en Miramar en pocos días, lo que vuelve a hacer pública la problemática de los abusos sexuales infantiles en las localidades cercanas a Mar del Plata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias