viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 ene 2019

Provinciales

Violento vuelco en Tolhuin: Una mujer y una menor fueron hospitalizadas

Se produjo en horas de la noche del jueves sobre la Ruta 3


El siniestro ocurrió pasadas las 20 horas a la altura del kilómetro 2897, más precisamente en las inmediaciones del camping Norte (ex John Goodall), a unos 55 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande.

Allí un automóvil Chevrolet Onix, chapa patente AB 816 HN, en el cual se trasladaban Diego Ibarola, Rosenilda Dos Santos y una menor de 10 años todos oriundos de la localidad de Tolhuin, circulaban por el sector, cuando por razones que se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado y tras caer sobre la banquina, comenzó a dar una serie de tumbos.

Rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, implementándose un cordón sanitario para trasladar a la mujer y la menor hacia el Hospital Regional Río Grande debido a las lesiones sufridas. Asimismo, se confirmó que el conductor resultó ileso afortunadamente.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor. Cabe destacar que el vehículo finalizó con daños de gran importancia.

Finalmente, desde el nosocomio se informó que ambos heridos se encontraban fuera de peligro.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias