jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 ene 2019

Sociedad

Natacha Jaitt formalizó su denuncia por violación en Tribunales

La mediática se presentó en la Justicia para denunciar que fue sometida sexualmente por Pablo Yotich y otro hombre.


TAGS: DENUNCIA, JAITT

Según el testimonio de la mediática, Jaitt perdió el conocimiento y cuando reaccionó le estaban realizando sexo oral y anal entre los dos hombres, y al finalizar, la tiraron en la calle.

Además del director de cine Pablo Yotich, la mediática pudo identificar al otro agresor: un amigo del imputado llamado Maximiliano Giusto, que también trabajaría en las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual.

 

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12 y finalmente fue sometida a las pericias forenses y exámenes clínicos que indica el protocolo para los casos de violación.

Al salir del edificio, reveló que le hicieron “todo tipo de estudios” y sostuvo: “necesito que ya estén presos”, tras lo cual se descompensó y tuvo que ser asistida.

Fue acompañada por su abogado y su hermano Ulises Jaitt, quien se mostró enojado con los acusados y la justicia: "Estos dos violadores están sueltos. Estoy indignado de que no estén aclarando, dando la cara, de que estén escondidos", exclamó.

Además, contó que Yotich, a quien conoce desde hace ocho años, apagó el celular durante el fin de semana, actitud que para él demuestra que es culpable.

Ulises también dio detalles del episodio: "Mi hermana sintió que le pusieron algo en el vaso, se le 'apagó la computadora' y cuando se despertó la estaban violando los dos al mismo tiempo. Después le dijeron 'andate que ya no nos servís más'. La echaron. Es una locura, no entiendo cómo esta gente está caminando en la calle y tal vez hasta tomando un helado", describió.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias