martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 ene 2019

Sociedad

Un empresario murió tras ser salvajemente torturado en su casa de Berna

La víctima fue identificada como Abel Espósito, de 51 años, que era empresario del cuero. Su padre fue dirigente del Club Atlético Independiente y en dos ocasiones candidato a presidente de la institución.


Un hombre murió tras ser salvajemente golpeado delante de su familia por delincuentes que ingresaron a robar a una casa de la localidad bonaerense de Bernal, según informaron hoy voceros policiales.

El fatal episodio ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Avellaneda al 100, de esa la localidad del partido de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires.

Un grupo de delincuentes irrumpió violentamente en la vivienda y sorprendieron a los integrantes de la familia, quienes se encontraban durmiendo.

Los ladrones encerraron a la familia en una habitación, los maniataron y los golpearon con brutalidad antes de escapar con todo lo que encontraron de valor en cada ambiente de la vivienda. Cuando la policía llegó al lugar el dueño de la propiedad, un hombre de 51 años, ya estaba muerto.

Los voceros policiales consultados indicaron que se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte aunque, se presume, fue consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.

La víctima fue identificada como Abel Espósito, de 51 años, que era empresario del cuero. Su padre fue dirigente del Club Atlético Independiente y en dos ocasiones candidato a presidente de la institución.

La empleada doméstica de la casa, que vive al fondo de la vivienda, indicó a la policía que los ladrones buscaban dinero y pertenencias y que ninguna de las puertas estaba violentada, por lo que no está claro cómo ingresaron. Todavía se desconocen las identidades de los delincuentes, que continúan prófugos.

Ahora, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte aunque, se presume, fue consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias