viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 ene 2019

Vecinos convocan un ruidazo contra el tarifazo de Melella

Vecinos de Río Grande convocan para hoy jueves a las 18:30 en Torre de Agua (Plaza Alte Brown) a un "ruidazo" conta el tarifazo municipal que impuso recientemente el intendente Melella.


A través de un comunicado , desde la Agrupación vecinal "Por una Río Grande más justa" convocaron a participar activamente del “ruidazo” ciudadano "para pronunciarnos en contra de los tarifazos que aplicará el Intendente Gustavo Melella.La convocatoria es para este jueves a las 18.30 hs en Torre de Agua ( Plaza Alte Brown) . Gracias a la accion de los concejales Von der Thussen, Dure y Colazo se logró un freno del 24%. Sin embargo el intendente veto el congelamiento del aumento, por lo que el mismo va a aplicarse de forma directa a todos los vecinos.

"El veto de Melella, firmado en diciembre, aplicará un 75% de aumento en los impuestos vecinales en una ciudad en donde la falta de empleo, el cierre de las Pymes y comercios se sienten más profundamente que en el resto de la provincia" aseguran los vecinos convocantes

"Lejos de ocuparse de la falta de empleo y el impacto de la inflación en los bolsillos de nuestras familias, el Intendente nos ajusta el bolsillo" aseguran. Es el principal motivo por el cual convocan a un ruidazo en contra del tarifazo para este jueves a las 18.30 hs. Los organizadores consideran que la convocatoria será amplia porque "finalmente se manefistará el enojo silencioso de los vecinos "

Y agrega: "Es necesario que nos expresemos este jueves para decirle basta al tarifazo de Melella ".

"Convocamos a los vecinos y a las organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y políticas; a reunirnos a las 18:30 en la Plaza Almirante Brown –frente a la Torre de Agua- para hacer oír nuestra voz ", cierra el comunicado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias