viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 10 ene 2019

Punteros de FORJA atacaron a vecinos que reclamaban por el impuestazo de Melella

LO QUE NOS ESPERA CON ESTOS | Vecinos de Río Grande que reclamaban en forma pacífica contra el impuestazo del intendente Melella, fueron atacados violentamente por punteros de FORJA, lo cual fue registrado por las cámaras presentes.


La tarde de este jueves cerraba con el "ruidazo" convocado por vecinos de Río Grande contra el importante aumento de impuestos municipales que implementó el intendente Melella recientemente, cuando un grupo de militantes que portaban banderas de FORJA irrumpieron violentamente, increpando, vociferando y empujando con violencia a los vecinos, todo lo cual fue registrado por las cámaras allí presentes.

Uno de los vecinos atacados expresó antes los medios que "el intendente nos manda a sus punteros para asustarnos, pero no tenemos miedo. Tenemos todo el derecho a protestar pacíficamente contra el impuestazo municipal, desde que arrancó su gestión Melella aumentó un 1.118% los impuestos, ahora nos vuelve a aumentar y nosotros ya no podemos seguir pagando, que se reduzca él su sueldo y los de sus funcionarios que ganan 200.000 por mes en vez de hacernos pagar a nosotros que muchos ya ni tenemos trabajo. Se hace el bueno pero ahora empieza a mostrar su verdadera cara, al final se demuestra que los políticos son todos lo mismo".

Las cámaras presentes registraron la violencia de los punteros de FORJA, algunos de los cuales son ya conocidos. Mariana Morales, una de las más que actuó con mayor  salvajismo, ya participó de la toma violenta de Casa de Gobierno en 2016, con lo cual fue "premiada" en la Municipalidad de Río Grande con un importante contrato.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias