martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 11 ene 2019

Quiénes son los "patoteros" de FORJA que atacaron a los vecinos

Luego del ataque de "patoteros" de FORJA a vecinos que protestaban por el impuestazo de Melella (registrado por los medios presentes), se revelaron los nombres de los violentos, que están siendo financiados por el Municipio de Río Grande.


La marcha en contra los tarifazos que se llevó adelante en todo el país tuvo en Río Grande un hecho bochornoso cuando militantes identificados con pecheras y banderas de FORJA agredieron a vecinos que tenían pancartas en contra de los importantes aumentos municipales en la ciudad por parte del intendente Gustavo Melella.

El ataque a los vecinos, que protestaban pacíficamente, no fue casual. Los "patoreros" de FORJA que fueron registrados por las cámaras de televisión no sólo tienen un historial violento, sino que además tienen contratos con el Municipio, lo cual puede ser verificado en documentos de públicos acceso. Este grupo constituye la "fuerza de choque" que utiliza el intendente, y con la que se irán familiarizando los fueguinos en caso que resulte electo gobernador.


Estos militantes que responden al intendente Melella además tienen causas penales y "visitas" en las comisarias tanto de Río Grande y Ushuaia.


Quienes salen identificados en fotos y videos son: Pablo Quidel, quien hace poco hizo un intento de usurpación de tierras en la capital provincial y suele aparecer con frecuencia en la sección policiales de los medios de comunicación. Quidel tiene un contrato con el municipio de Río Grande.


Mariana Morales del barrio Provincias Unidas es otra de las personas que agrede. Ella cobra 30 mil pesos como empleada de la municipalidad, donde nunca asiste. Hace poco tiempo fue detenida cuando intentó ocupar las oficinas del Ministerio de Economía.


Luego aparecen viejos conocidos que cada tanto tratan de provocar incidentes y responden directamente a Gustavo Melella como: José Reynoso, Carina Carmona y Natalia León.
Hasta el momento ningún referente de FORJA o funcionario de la municipalidad salió a repudiar los hechos producidos por sus militantes. Del mismo modo, tampoco hubo repudio de parte del intendente por los carteles de FORJA clavados en un monumento histórico de Ushuaia la semana pasada.

 

Uno de los vecinos que resultó golpeado en el ataque de los "patoteros" de FORJA, explicó que "estamos empezando a ver la verdadera cara del intendente"

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias