viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 ene 2019

Nacionales

Margarita Barrientos: "Tuvimos que abrir más comedores a pedido de la gente"

La referente social además se manifestó contra la baja de la edad de imputabilidad; "No sirve tener preso a un chico de 15 o 16 años", dijo


La fundadora del comedor Los Piletones y referente barrial, Margarita Barrientos, se metió en el debate sobre la ley de imputabilidad y, además, criticó la situación económica: "La situación está difícil, tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente".


La referente social es muy cercana al Presidente de la Nación y siempre ha sido muy elogiada por Mauricio Macri. Sin embargo, esta vez Barrientos indicó: "La situación está difícil tuvimos que abrir comedores a pedido de la gente. Aumentó mucho la cantidad de personas que viene a comer".

 

Por otro lado, en charla con Crónica Anunciada, también hizo referencia al debate sobre el nuevo régimen penal juvenil impulsado por el Gobierno: "Bajar la edad de imputabilidad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve".

Por último, Barrientos concluyó: "Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando, pero bueno, Dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias