martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 14 ene 2019

Stefani confirmó que hubo reunión Melella-Frigerio por posible acuerdo

Luego que el intendente Melella negara públicamente la existencia de una reunión con el ministro Frigerio a pesar de las fotos que los mostraban entrando al "Grande Hotel", el diputado de Cambiemos Tito Stefani confirmó que dicha reunión existió.


En medio de la polémica por la visita fugaz de Macri, que no incluyó Río Grande por miedo a una pueblada contra el presidente, el diputado de Cambiemos Tito Stefani confirmó en una entrevista radial por FM MASTERS que la reunión "a escondidas" entre Gustavo Melella y el Ministro del Interio Rogelio Frigerio existió. La confirmación de la reunión sucede luego que el intendente de Río Grande negara públicamente que se había reunido con Frigerio por un acuerdo político de cara a 2019. 

 

Hace un par de días en distintos medios de la provincia se publicó una foto de Frigerio con Melella ingresando al Grande Hotel. Esto ocurrió el 10 de diciembre pasado cuando el Ministro vino a recorrer unas obras y este encuentro no figuraba en la agenda oficial.


Alimentando aún más las versiones de que habría un acuerdo entre FORJA y Cambiemos de cara a 2019, Stefani dijo que “me parece perfecto la reunión entre Melella y Frigerio”.

 

En el marco de este acuerdo que se está gestando, Melella iría como candidato a gobernador de este frente, Stefani como candidato a intendente de Ushuaia, y el candidato para la intendencia de Río Grande aún no se define, aunque suenan fuerte los nombres de Agustín Tita, Analía Cubino e incluso de Paulino Rossi.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias