miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 15 ene 2019

8 años de promesas y se sigue inundando.

A pesar de las promesas que escuchamos desde el inicio de la gestión Melella hace 8 años, la ciudad no resiste una lluvia. Con el dinero que se utilizó en estos 8 años en reclutar punteros que tienen contratos del municipio, hoy tendríamos otro Río Grande.


 Un problema que se ha vuelto una constante en distintos sectores de Río Grande cada vez que llueve son las inundaciones, la falta de inversión en infraestructura durante las dos gestiones que lleva adelante el intendente Gustavo Melella hace que los vecinos tengan que hacer distintos malabares para cruzar o incluso salir de sus casas por el agua.
La Margen Sur, principalmente entre Tolhuin y Karukinka quedó inundada por la lluvia que transcurrió en horas de la mañana y trajo más de un dolor de cabeza a los vecinos de la zona. Hay que mencionar que Tolhuin es la calle principal del barrio.


“Esto pasa siempre, caen dos gotas y la calle queda así”, nos dice un vecino y agrega “pero adentro del barrio es peor, pero acá nadie hace nada”. Mientras que un vecino más enojado dijo “hace diez años que no invierten acá y después vienen para las elecciones a venderte espejitos de colores”.


Desde las oficinas de calle Elcano se guardan a silencio y la secretaria de obras públicas, Gabriela Castillo no atiende los llamados de parte de la prensa y tampoco recibe a los vecinos que se hacen presentes para ver qué solución le pueden dar al problema.


Tampoco se conocen planes de obras para pluviales para la Margen Sur, y tampoco para otros barrios que también terminan inundados cada que llueve como pasa con Chacra 13, sectores de Chacra 2, CGT, Parque Industrial por mencionar algunos.


Por su parte, Melella prefiere gastar recursos en contratar a punteros del barrio pensando en las elecciones, haciendo vista para otro lado cuando ocurren estos hechos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias