viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 ene 2019

Show

Ricardo Darín desactivó de inmediato la falsa denuncia por acoso

En el programa de Moria Casán, Romina Seferian contó que el actor se le acercó en un boliche y "la manoseó". En esta nota, la versión de Darín y su mujer sobre lo ocurrido esa noche.


En "Incorrectas", la modelo y empresaria llamada Romina Seferian se sentó en el living de Moria Casán para relatar el mal momento que vivió en 2011 con Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas.
 
Ella había denunciado mediáticamente el hecho en aquel momento y hoy, a la luz de las denuncias que han recibido varias figuras del espectáculo, apareció para contar que sufrió acoso de parte del actor en un boliche y que la mujer de él la golpeó.
 
"Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ricardo y su familia estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. La mujer se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas", indicó Romina. Y agregó: "Le digo 'para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás' y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada".
 
 
También Romina apuntó a Florencia Bas: "Vino con una botella y nos dijo 'te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas'. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas", recordó la modelo. "En su momento yo lo cubrí a Ricardo porque su mujer estaba totalmente borracha y me escondió la cartera detrás de un sillón. Y en el medio de todo eso, una persona que estaba con ellos intentó calmar la situación y me ofreció plata. Eso no lo conté por miedo", señaló.
 
Por su parte, la actriz Nora Cárpera, panelista del programa de Moria, dijo que habló con Darín y Bas y que confirmaron que esa noche estuvieron en el boliche en familia, pero dieron otra versión:"La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo".
 
"Florencia dice que no es verdad lo que ella dice. Que lo de cartera fue porque cuando la seguridad la saca del boliche la cartera se quedó ahí. Que no ocurrieron en ningún momento esas cosas, que Ricardo conocía al papá porque ese señor leía la borra del café en un bar y que nunca jamás salió a pasear con él en el auto, que es una mentira total. Les estoy contando lo que dijo Florencia y no tengo por qué no creerle", finalizó Nora.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias