jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 ene 2019

Show

Matías Alé quiso seducir a Sol Pérez en vivo y quedó en offside

La Diva de los almuerzos recordó un gesto que tuvo el actor con la vedette, pero ésta le cortó la cara.


TAGS: PEREZ, ALé, PAPELóN

Mirtha Legrand mandó al frente este domingo al actor Matías Alé frente a Sol Pérez, por unos ramos de flores que él le envió, y lejos de lograr un acercamiento entre ambos todo terminó en tensión.

"¿Vos le mandaste flores, Alé? Algo leí, que le mandaste flores y ella todavía no te las agradeció", dijo la conductora y la vedette reconoció que le llegaron rosas durante una semana a su camarín, pero no tenían firma. "Nunca me dijo que eran de él. No decían 'Matías Alé'", aseguró.


Alé contó que le mandó flores durante toda una semana "porque hicimos notas para el programa. Me encantó y me parecía que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. ¿Te dijeron que eran mías o no?", le preguntó y le reveló que le había mandado un mensaje "no sé si te llegó...".

Ella sin mucho interés le respondió: "Ah no, no abrí tus chats" y luego admitió que se había dado cuenta de que eran de él, pero no tenía la confirmación de: "Sospeché que eran tuyas porque la tarjeta decía 'hoy fue un gran día'. Y la única persona que me crucé ese día fuiste vos". Alé se tiró el lance y le preguntó: "Ahora te enteraste que fui yo, ¿sigo o freno?". "No, ¡hay muchas flores ya!", respondió la ex chica del clima.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias