martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 ene 2019

Show

Mirtha Legrand a Federico Bal: “Si tuviera 40 años menos me enamoraría de vos”

La diva se le declaró en vivo al actor, que se sorprendió y fantaseó con un posible romance: “Yo me moriría de amor por vos”.


Mientras muchas mujeres se preguntan '¿qué tendrá Federico Bal (29) para atraer a tantas jóvenes?' Mirtha Legrand (91) parece ser que encontró la respuesta.

Es que, para sorpresa de todos sus televidentes, este domingo 20 de enero la Chiqui dejó sin palabras a su público e invitados a su mesa con una inesperada declaración de amor hacia el joven actor y director teatral.

En detalle, Rául Lavié (81) le agradeció a la diva la invitación a su ciclo y ella le devolvió el gesto con sentidas palabras. Pero después la conductora miró fijamente al hijo de Carmen Barbieri (63), que estaba sentado al lado del cantante, y le dijo: "Muchas gracias Fede, sos un amor".

"Gracias Mirtha por la invitación", le contestó la figura de Nuevamente Juntos, obra que reencontró a Carmen con Santiago Bal (83), su padre, arriba de los escenarios.

Pero esos saludos cordiales quedaron rápidamente en el olvido cuando la diva de los almuerzos le confesó a su joven invitado: "Si tuviera 40 años menos también me enamoraría de vos".

"¿Vos decís, Mirtha? Pero yo me moriría de amor por vos... tendríamos un romance tapa de Gente, los dos en la playa", reaccionó sorprendido Bal.


"Estoy muy celoso porque nunca en la vida me dijo eso", acotó con humor Lavié, quien se encontraba sentado en el medio de Mirtha y Federico.

"Fue el mejor halago de Mirtha", agregó por su parte el hijo de Barbieri. En tanto, horas más tarde, el joven director también se volcó a las redes para expresar todo su agradecimiento hacia la diva.


"¡Siempre es una fiesta sentarme en su mesa señora!", comenzó diciendo el actor y ex participante del Bailando en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Dicen que para el amor no hay edad señora... Me siento más que halagado. De los piropos más lindos que me han dicho. La numero uno de todos los tiempos. Te quiero, te admiro, te respeto @mirthalegrand".

En tanto, este domingo a la noche, en un móvil para Implacables (El Nueve, a las 20) Federico también se refirió al piropo de la conductora. "Mirtha siempre tiene palabras geniales conmigo y no tengo nada más para decirle que palabras de cariño y de amor", comenzó diciendo el artista en su llegada al teatro.

Y cerró: "Es una mujer hermosa y hoy me dedicó un piropo que no me lo esperaba. Es un poco esa forma que tiene ser ella y el amor que tiene por mi familia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias