viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 ene 2019

Show

Guido Süller grabó un video con su rostro desfigurado: ¿qué le pasó?

El mediático publicó un video desde la cama de un hospital en el que se encuentra internado para dar cuenta de lo que está pasando


"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá". Así, con la cara totalmente desfigurada, Guido Süller se comunicó con sus seguidores de las redes sociales para contarles el difícil momento que atraviesa.


La sorpresa no se hizo esperar en el ambiente de la farándula, en donde Guido se mueve desde hace décadas y la preocupación por su estado de salud crece a cada minuto ante un pronóstico incierto.


A la hora de explicar las causas, el propio Guido no sabe muy bien qué decir. "Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera. No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. ", dice en el video, de una manera muy dificultosa.


“Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora", concluye.

Por su parte, su esposo Tomasito Süller publicó en Twitter un mensaje de apoyo hacia Guido. “Todo va a salir bien, una tormenta más de las tantas que pasamos . Solo pedirle a Dios que te cuide y te de la fuerza que a veces yo no tengo. Teamo @GuidoDioso”, escribió.


Tomasito y Gudo se casaron el año pasado en una boda súper mediática, que contó con transmisión en vivo por parte de varias señales de noticias. Sin embargo, al poco tiempo los médicos le detectaron cuatro tumores al hermano de Silvia Süller y éste debió someterse a una operación de urgencia.


Desde entonces, la salud de Guido le ha jugado varias malas pasadas; y ni él mismo descarta que esta nueva internación esté relacionada a ese episodio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias