jueves 21 de febrero de 2019 - Edición Nº1064
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 feb 2019

Show

Los particulares pedidos de Ricardo Montaner para sus shows en el Luna Park

El cantante elaboró una lista de exigencias a la altura de una estrella internacional. El 9 y 14 de febrero cantará en el estadio porteño.


Ricardo Montaner tiene casi todo listo para sus presentaciones en el estadio Luna Park, los próximos 9 y 14 de febrero. De esta forma, el popular cantante argentino nacionalizado venezolano regresará al estadio porteño luego de tres años.


Luego de un 2018 como jurado del programa La Voz Argentina, Montaner llegará al Luna para revivir todos sus grandes hits en el marco de su nuevo tour Que Vas a Hacer.

La gira toma el mismo nombre que su último corte, que actualmente se puede escuchar como cortina de la novela de Telefé Campanas en la Noche. Además, el clip de Que Vas a Hacer está protagonizado por el propio cantante junto a Lali Espósito y el colombiano JBalvin.

En la previa de sus presentaciones, Montaner le envió su lista de exigencias a los organizadores. Como toda estrella internacional, sus pedidos resultan algo particulares.

Entre otras cosas, el intérprete de Cachita solicitó 36 botellas de agua mineral en su camarín y otras 24 detrás del escenario, junto a sushi y canapés para 24 personas.

Además, pidió barras de chocolate negro y chocolate blanco, 15 botellas de gaseosas light, 20 toallas blancas en su camarín y 20 toallas negras detrás del escenario.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias