viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 19 feb 2019

Show

Tiembla el liberalismo: Sol Pérez plantó a Milei por tratarla de "chorra, ignorante y violenta"

La ex chica del clima protagonizó una fuerte discusión con el economista y abandonó el estudio cuando sintió que un compañero le faltó el respeto al defender al académico.


TAGS: PELEA, PEREZ, MILEY

Sol Pérez no es solamente dueña de una belleza que genera millones de "likes" en las redes sociales, sino que además su carácter y templanza a la hora de enfrentar a las cámaras la convirtieron en una de las figuras más codiciadas, tanto en la temporada de teatro como en la televisión. De hecho pasó de ser la "chica del clima" al Bailando por un Sueño. Se convirtió en actriz, vedette y panelista en un abrir y cerrar de ojos.


Y como toda panelista, no duda en discutir, debatir y, ¿por qué no? enfrentarse con aquellas personas que considera que están equivocadas con su forma de pensar. Esta vez, la bella modelo tuvo un fuerte cruce con el economista Javier Milei en el programa Gente opinando.

En medio de un debate sobre la realidad del país, el especialista la subestimó, aseguró que la forma de pensar de Sol - quien aseguró que la riqueza está mal distribuida en el país - es violenta, la trató de "chorra" y le apuntó con una pistola ficticia en la cabeza. 

"¿Por qué te crees más que el resto? Me llamaste chorra, que te quiero manotear el bolsillo y no sabés cuánto cobro yo. También me dijiste que no estoy preparada para discutir, pero el que no está preparado sos vos: me llamaste chorra, me dijiste que no estaba preparada, que era violenta, me quisiste poner un arma en la cabeza como ejemplo y encima me dijiste que te quiero manotear el bolsillo", disparó Sol.

A lo que el académico le respondió: "Hay muchos errores conceptuales que vos tenés. Es independiente que tengas más o menos plata. Es una cuestión de valores morales. Lo que pasa es que no abrís la cabeza, te entra de un lado y te sale del otro. No entendés porque no dejas terminar y no escuchás".

Esto enfureció a la vedette, quien con mucha ironía retrucó: "¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre". Este comentario, sin embargo, no pasó desapercibido por el economista. "La superioridad del capitalismo no es solamente cuantitativa, sino que además es moral. Es un sistema basado en el respeto", explicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias