jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 feb 2019

Show

Brancatelli: "Cristina fue quien nos devolvió las ilusiones, ¡Cómo no cantarle el feliz cumpleaños!"

El periodista dialogó en exclusiva con este medio ante el revuelo que generó su aparición en "Polémica en el bar" con una torta para celebrar el cumpleaños 66 de la ex presidenta.


Diego Brancatelli le cantó el feliz cumpleaños a Cristina Fernández al aire en "Polémica en el bar", América.
 
El 19 de febrero la ex presidenta cumplió 66 años y el periodista, que apoya abiertamente su gestión, sopló las velitas en su honor.
 
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Brancatelli quien explicó cómo nació la idea de agasajar con una torta a la ex mandataria.
 
"Ayer me invitaron a Polémica, fui parte del staff durante un año, es un programa que me gusta mucho y me siento muy cómodo. Era el cumpleaños de Cristina y desde la producción creyeron que era buena mi participación. La producción pensó el tema de la torta y me pareció muy acertado el ingreso mío con la torta y la canción sí la improvisé yo, la pensé unos minutos antes. Se me ocurrió cantar eso y fue muy divertido", explicó el periodista.
 
"Generó revuelo, comentarios y lo levantaron varios medios. Recibí muchos saludos y las críticas no las suelo leer, acá en Argentina todo lo que hagas te critican. No sé por qué se criticaría que yo entre con una torta a cantarle un feliz cumpleaños a una ex presidenta".
 
Sobre las causas en contra de la ex presidenta, Diegofundamentó: "Con respecto a la investigación e indagatorias, Eva Perón y Juan Domingo Perón también fueron criticados, atacados, injuriados y perseguidos políticamente, han dicho de todo. Después el tiempo puso las cosas en su lugar y hoy se los reconoce como los principales líderes políticos de la historia argentina. Con Cristina pasa lo mismo: hay una parte de la sociedad que no les gusta y la van a atacar y la van a perseguir, la van a injuriar. Hay quienes somos leales y creemos en un proyecto de país que le permitió a gente tener un proyecto de vida y tener un plato digno".
 
 
"Como no desearle un feliz cumpleaños a Cristina si fue la que nos devolvió las ganas de luchar, de pensar en el otro, fue ella quien nos devolvió las ilusiones. Sólo las que la hemos pasado muy mal, como es mi caso y el de mi familia, y aquellos que no tienen, pueden entender esto".
 
"Cuando Cristina te da dignidad, te permite trabajar, proyetar, crecer, ese cariño y ese afecto va a permanecer siempre pese a lo que hagan o digan los demás. Es lo que yo y millones de argentinos sienten. Ella es la que nos empoderó para luchar por una Argentina mejor. Deseo que Cristina vuelva a ser la presidenta para que todos vivamos mejor", finalizó pura devoción.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias