jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 feb 2019

Provinciales

Un agente de la Policía volcó en estado de ebriedad y ya fue separado de la fuerza

La continuidad de conductas de este tipo llevó a establecer una medida de segregación de la fuerza, de manera automática, lo que comenzará a implementarse de manera automática de ahora en más. Fue en Ushuaia y afortunadamente no hubo terceros heridos.


El siniestro se registró esta mañana en calle Retamar al 1500 por donde circulaba un rodado Renault Clío al mando del agente Gastón Federico García Rodríguez de 21 años.

 

Allí el rodado golpeó contra el cordón de la vereda, tras lo cual terminó volcando, debiendo ser asistido por móviles policiales que se acercaron a la escena.

 

Allí constataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, como asi también que se trataba de un numerario de la comisaría Quinta de esa ciudad.

 

El joven efectivo fue trasladado al hospital regional Ushuaia con un golpe en el rostro, e inmediatamente de notificada la jefatura determinaron una medida segregativa, apartándolo de sus funciones, lo que se aplicará sistemáticamente desde ahora en más en hechos de este tipo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias