viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 feb 2019

Sociedad

El enigma del pendrive de Natacha Jaitt: ¿qué pasó con las pruebas de su denuncia?

La actriz sostuvo el año pasado que tenía un backup con información sensible sobre una red de pedofilia que le entregó a un amigo de confianza como medida de seguridad.


Hace más de un año la actriz Natacha Jaitt vaticinó en el programa de Mirtha Legrand que le había dejado un pendrive con toda la información que tenía sobre una importante red de pedofilia, en donde habría periodistas, famosos y empresarios, a un amigo de confianza por si le llegaba a suceder algo. Nunca reveló la identidad de la persona.

 
La modelo sostuvo que dejó un pendrive con información ¿aparecerá?
Ahora, con su muerte, que es investigada por la Justicia para esclarecer los motivos, todos se preguntan si aparecerá dicha persona o si se trató de un bluff (mentira) para buscar generar presión. Incluso llegó a remarcar la existencia de ese backup a través de su cuenta de Twitter. “Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive, no en mi casa, en manos de un NN para que salga a la luz”, afirmó.

La hija de Natacha Jaitt y su desgarrador adiós: "Te amo, mami; voy a investigar"
Natacha falleció el sábado por la madrugada en el complejo de eventos Xanadú, situado en la localidad bonaerense de Benavidez. La autopsia reveló que la data de la muerte sucedió entre 12/18 horas anteriores a la autopsia, y se estableció que la causa fue una falla cardíaco-respiratoria (falla multiorgánica). Asimismo, los peritos confirmaron que el cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, algo que ya habían señalado los médicos que hicieron el reconocimiento preliminar en el lugar del hecho. El jueves se harán nuevas pesquisas.


Semidesnuda, sin signos de violencia y con cocaína: así encontraron el cuerpo de Natacha Jaitt
Ayer terminaron de declarar los cinco testigos que estuvieron en el salón de fiestas y que los pocos puntos en común que tuvieron sus testimoniales, a las que tuvo acceso este medio, sostienen que esa noche se consumió cocaína y LCD, a lo que se le sumó la ingesta de alcohol.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias