jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 feb 2019

Sociedad

Ulises Jaitt: "Velaztiqui Duarte es un partícipe necesario en la muerte de Natacha"

El hermano de la conductora habló con los medios de comunicación después de la detención del hombre que la acompañó hasta el salón de eventos donde murió


TAGS: JAITT, DUARTE

Tras la detención del empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de la conductora radial Natacha Jaitt a quién él acompañó al salón de eventos en el que se produjo su deceso, el hermano de la modelo, Ulises se hizo presente en la fiscalía para interiorizarse sobre este hecho.


Acompañado por el abogado Alejandro Cipolla, Jaitt tomó contacto con la prensa en la entrada de la fiscalía de Tigre, y sostuvo que Velaztiqui Duarte “le sacó el celular a su hermana para que no pudiera llamar a nadie cuando ella comenzó a sentirse mal”. “Así que estamos hablando de un partícipe necesario en el presunto homicidio de mi hermana”, aseguró con una cuidada elección de palabras.


Asimismo, el abogado Cipolla dijo que en su visita a la fiscalía, ambos buscarán determinar si hubo algún tipo de delito en la muerte de Natacha. “Se estuvo hablando de los medios de participación de gente de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) así que eso nos pone un manto de duda. Vamos a tratar de determinar exactamente qué pasó y qué información se robó porque si agentes de inteligencia se robaron algún objeto de Natacha o su teléfono fue manipulado o si las cámaras de seguridad fueron manipuladas”, dijo el letrado.

Asimismo, Jaitt negó que el empresario de eventos fuera un “amigo íntimo” de su hermana, como aseguraba él. “Es un mentiroso. Yo no conocía a Duarte. La habrá visto tres veces en su vida, según lo que recuerdo. Para mí se conocieron durante el cumpleaños de (la Bandana) Lissa Vera que después la lleva a conocer a esta gente en Villa La Ñata, donde fue junto a esta persona, Duarte, donde fue a hacer relaciones con esa gente con un fin laboral la noche trágica. Pero este hombre no es amigo, es un mentiroso y un partícipe necesario del presunto homicidio de mi hermana”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias