sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 mar 2019

Río Grande

El Inspector de Tránsito que ebrio provocó un choque, sigue como empleado municipal

Pablo Maldonado, Inspector de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, que manejaba borracho y ocasionó un choque esta madrugada, tiene un antecedente grave por el cual sólo fue suspendido pero sigue siendo agente público.


Pablo Maldonado tiene 31 años de edad, es Inspector de Tránsito quien estaba en situación de tareas pasivas, debido a que tiene un antecedente grave que sucedió en agosto del año pasado, a plena luz del día y en San Martín y Piedrabuena, ocasión en que también estaba alcoholizado y agredió a un personal policial.

Por la inconducta desplegada el año pasado, Maldonado fue sumariado y se le aplicaron días de suspensión, pero sigue siendo empleado de la Municipalidad. Si bien no ejerce labora de control en la vía pública, estaba desempeñando tareas pasivas, cobrando el salario en un 100%.

Ahora, con lo ocurrido esta madrugada, en que manejaba un automóvil en completo estado de ebriedad y provocó un choque de frente con otro auto, donde casi mata al conductor de esa unidad y luego se dio a la fuga, logrando ser atrapado por personal policial, a cien metros de ocurrido el hecho, el agente de Tránsito será nuevamente sumariado y prometen aplicar una medida más severa.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias