viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 mar 2019

Sociedad

Ángel De Brito criticó a Victoria Onetto como Secretaria de Cultura: “Es una incapaz”

El periodista fue lapidario con el desempeño de la actriz como funcionaria de la municipalidad de Avellaneda. “Le están regalando el sueldo”, aseguró.


 


"Es una incapaz y le están regalando un sueldo que paga el pueblo de Avellaneda". Con estas palabras, el periodista Ángel De Brito criticó a la actriz Victoria Onetto, quien desde julio de 2018 se desempeña como Secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos de ese municipio del conurbano.

 

De Brito se expresó de esta manera después de que un cronista de su programa Los ángeles de la mañana intentó entrevistar a Onetto y ella se negó. El cronista fue a buscar a la actriz a un acto de inauguración de una muestra artística con el objetivo de preguntarle por su presencia en otro polémico evento que tuvo lugar la semana pasada, cuando Onetto acompañó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, a la inauguración de la plaza "República de Venezuela", en un gesto de apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Sin embargo, la entrevista no se pudo concretar. Cuando el cronista se acercó, Victoria respondió primero "estoy haciendo una inauguración" y más tarde directamente ignoró las preguntas sin siquiera detenerse frente a las cámaras de El Trece. En la grabación también se lo vio al intendente Ferraresi, quien trató de "irrespetuoso" al cronista por intentar el reportaje.

 

Al presentar la nota en su programa, De Brito se mostró molesto por la actitud de Onetto. "En este momento de Venezuela donde la gente está sufriendo como nunca antes, hay gente que apoya a Maduro, a Chávez... tienen su derecho", anticipó. "La fuimos a buscar. Es funcionaria pública, ella quizás todavía piensa que es estrella... que nunca fue tampoco... y miren lo que pasó", comentó el conductor.

Más tarde, en Twitter, De Brito fue más explícito al dar su opinión sobre Onetto. Otro periodista, Pampito Perello Aciar, quiso saber: "No me queda claro qué opina De Brito de Victoria", a lo que el conductor de LAM espondió "Que es una incapaz y le están regalando el sueldo que paga el pueblo de Avellaneda".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias