viernes 22 de marzo de 2019 - Edición Nº1093
Primer Argentino » ARGENTINA » 14 mar 2019

Sociedad

Salud de Florencia Kirchner: Eduardo Valdés dio detalles sobre lo que le ocurre a la hija de Cristina

El ex funcionario, cercano a Cristina Kirchner, aseguró que sabía que la joven "estaba mal, pero no que era tan grave".


Eduardo Valdés, ex embajador del Vaticano y hombre cercano a Cristina Fernández de Kirchner, dio detalles sobre la salud de Florencia y contó que el cuadro de la joven está vinculado a “un estrés profundo”.


El diputado por el Parlasur aseguró que sabía de los problemas de salud de Florencia, pero no sabía que “era tan grave”. Sin entrar en detalles, Valdés contó que vio “muy golpeada” a la ex mandataria, a quien el domingo le avisaron que el cuadro de su hija “no estaba bien”.

"(Florencia) Está muy debilitada, no puede permanecer más de 15 minutos parada. Estaba más vinculado a una anorexia, a un estrés profundo, de una angustia. Con muchas ganas de volver a la Argentina lo antes posible porque acá está su hija, que se cría con ella, pero lamentablemente ocurrió esta emergencia", contó en diálogo con TN.

"La ex presidenta desde la política se banca todo, pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo; ahí si le duele mucho, le duele el doble. No la vi bien a Cristina y se lo dije: es la primera vez que la veo golpeada. La vi muy dolorida cuando me contó que viajaba a Cuba. Y después se lo escribí en un mensaje que le envié. Sabía que estaba mal Florencia pero no sabía que era tan grave", había dicho antes en radio Continental.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias