viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 mar 2019

Río Grande: vecinos enfurecidos por inundaciones

VECINOS DE RIO GRANDE ENFURECIDOS CON EL INTENDENTE POR INUNDACIONES | Tras 7 años de gestión del intendente Melella, vecinos de la ciudad de Río Grande expresaron su bronca: "lo votamos porque nos prometió que no iba a inundarse más pero cada vez es peor, qué explique a dónde van a parar nuestros impuestos".


 En el marco del alerta meteorológico que azota a Tierra del Fuego, en Río Grande los vecinos pusieron la queja sobre las múltiples inundaciones alrededor de la ciudad en el medio de la campaña del Intendente de aquella ciudad, Gustavo Melella, para la Gobernación Provincial.

Nuevamente un par de horas de lluvia trajo el caos y varios sectores se volvieron inaccesibles dejando como rehenes a los vecinos dentro de sus casas y en varios casos luchando para que el agua no ingrese a su domicilio.

"Da mucha bronca, lo votamos porque nos prometió que no iba a inundarse más pero cada vez es peor, que explique a dónde van a parar nuestros impuestos, yo ya no creo en ningún político, aparecen para la campaña nomás", reclamó una señora que explicó cómo sigue anegándose la zona donde vive desde hace años.

“Esto es el calmo, encima hace poco nos vinieron a golpear la puerta sus militantes para contarnos los trabajos que hizo en todos años, nos toman el pelo”, manifestó otro vecino y agregó “no sé cuántas veces más tendremos que quejarnos, yo pago mis impuestos y no tenemos asfalto, las calles se nos inunda, es un desastre”.

Desde el Municipio de Río Grande no hubo algún respuesta sobre el asunto, pero en redes sociales un gran número de vecinos se manifestaron e incluso crearon un grupo para reclamar por la problemática que continúa sin resolverse desde hace años.

El intendente riograndense pasó una semana bajo fuego luego que, por un lado, imputaran a dos empresarios vinculados a la causa en la que se lo acusa de malversación de fondos y exigencias de actos sexuales a cambio de trabajo, además de que llegó a medios nacionales su record de licencias que llega a cerca de 700 días durante su gestión, sin contar las críticas por aumentar la cantidad de concejales, que tendrán un presupuesto de más de 300 millones de pesos. 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias