martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Primer Argentino » CIENCIA » 3 abr 2017

En Diputados

Desde San Fernando, el massismo encabezó la confirmación para la Audiencia por división de La Matanza

La comisión de Asuntos Municipales, que preside el diputado del Frente Renovador, Juan Andreotti, se reunió en ese distrito y allí resolvieron coordinar una Audiencia Abierta para debatir el proyecto de división el próximo miércoles 19 de octubre.


“Es importante poder escuchar a los distintos referentes del distrito, como la Intendenta, Verónica Magario, concejales, hasta representantes de distintos sectores de La Matanza", resaltaron los legisladores.

Tras el encuentro, el diputado del Frente Renovador, Juan Andreotti, explicó que en la reunión de comisión se discutió sobre el pedido de dividir el distrito de La Matanza y, en consecuencia, acordaron con los legisladores y sus asesores "convocar a una audiencia abierta de la Comisión para el día miércoles 19 de octubre, invitando a todos los representantes políticos de La Matanza, desde su Intendenta y concejales, hasta las cámaras de industria y comercio, ONG, otras entidades y universidades”.

“Vamos a hacer un debate amplio y abierto, porque es un tema muy importante que merece escuchar todas las voces, así los diputados podemos nutrirnos de sus opiniones”, continuó el presidente de la Comisión de Asuntos Municipales.

Finalmente, el legislador afirmó: “Esto es un avance, esperamos que se dé un debate que gire en torno soluciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, si es mediante la división de La Matanza o conservándola como está pero con mayores recursos".

La reunión de la Comisión se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico de San Fernando incluyó en su temario cuestiones que tienen pendiente a gran parte de la población del Conurbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias