jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 mar 2019

Show

La ex mujer de Michael Jackson dijo que nunca tuvo relaciones sexuales con él

Debbie Rowe, ex esposa del cantante, admitió que nunca tuvieron sexo y que Paris y Prince, sus hijos, fueron producto de una inseminación "para hacerlo feliz".


En el marco del estreno del documental Leaving Neverland, en el que dos hombres relatan los abusos sexuales que sufrieron por parte de Michael Jackson cuando eran niños, Debbie Rowe, ex mujer del cantante, ahora reveló que Paris y Prince no son hijos biológicos del artista.

Según contó la mujer, ambos niños fueron concebidos por inseminación artificial ya que, en los tres años que duró el matrimonio, nunca tuvieron relaciones sexuales.

Michael y Debbie se casaron en noviembre de 1996, cuando ella ya tenía seis meses de embarazo. Prince nació en el ’97, mientras que en abril de 1998 nació Paris. “Michael era un hombre divorciado, solitario y que quería tener hijos. Yo fui la que le dijo: 'Yo tendré a tus hijos'. Le ofrecí mi vientre, fue un regalo. Fue algo que hice para que fuera feliz”, declaró Rowe a The Sun.

El proceso de inseminación, según comentó “fue algo muy técnico”: “Me fecundaron. Tal como se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”.

Debbie y Michael se divorciaron en octubre de 1999 y el fallecido cantante se quedó con la custodia total de Paris y Prince tras un acuerdo por fuera de Tribunales y del cual la mujer estuvo de acuerdo: “Son sus hijos, los tuve por él. No habrían nacido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, sostuvo.

“Porque Michael lo hacía todo. Yo no me esforzaba por ser madre. No cambiaba pañales, no me levantaba en mitad de la noche. Incluso si yo estaba, Michael lo hacía todo”, agregó sobre la paternidad de Jackson.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias