jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 abr 2019

Manfredotti confirmó que integrará frente con Melella

El joven anticristinista Leo Manfredotti mantuvo reunión con el candidato a gobernador Gustavo Melella en la que acordaron integrar el mismo frente de cara a las elecciones 2019. La semana pasada Fabiana Ríos también confirmó que integrará esa alianza.


El joven anticristinista Leandro Manfredotti, mantuvo reunión con el candidato a gobernador Gustavo Melella en la que acordaron integrar el mismo frente de cara a las elecciones de este año. La semana pasada Fabiana Ríos también confirmó que integrará esa alianza.

Allegados a Melella aseguran que en la capital fueguina hubiera preferido apoyar al intendente Walter Vuoto, quien aparece en las encuestas que circulan en la provincia con importantes posibilidades de extender su mandato. Pero el acercamiento de Melella a Cambiemos, por un lado, y la constitución de un frente peronista integrado por Rosana Bertone, Walter Vuoto y Martín Pérez, los tres principales referentes del peronismo fueguino, hizo que el intendente riograndense debiera cambiar sus planes.

Manfredotti apuesta a hacerse fuerte en Ushuaia, ya que lo posicionan para disputarle a Vuoto la intendencia. Aún queda por verse si Melella apoyará a Manfredotti o a Ventura para la intendencia, o al candidato del MPF, a pesar de la resistencia de dicho partido en Ushuaia a acompañarlo para gobernador.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias